Despídete del verano cambiando de aires con Línea Roro

 

El calorcito del verano va llegando a su fin… ¿O no? ¿Te gustaría vivir todo el año como si fuera verano? ¡Es posible! ¡Múdate a las islas Canarias! Con Línea Roro te lo ponemos fácil. Somos más que una empresa de transportes.

 

Mudarse de la península a las islas Canarias

es cuestión de tomar la decisión. Si te apetece vivir en un archipiélago situado en el océano Atlántico, compuesto por siete islas, o ocho si añadimos La Graciosa: Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote, con unas temperaturas que gracias a su clima subtropical tienen medias de 22°C en verano y 19°C en invierno, no te lo pienses más.

Una rica gastronomía, un pueblo acogedor y unas playas en las que podrás alargar el verano durante todo el año. Si algo nos ha enseñado la pandemia del COVID-19 es que mañana puede ser tarde. No demores más y toma la decisión que te hará feliz.

 

Línea Roro

Y si lo que te frena o te asusta es la logística, te aseguramos que no tienes por qué preocuparte. Línea Roro es más que una empresa de transportes entre la península y las islas Canarias. Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de tu mudanza desde la península a las islas Canarias. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer el mejor servicio en el traslado de motos, coches o cualquier tipo de vehículos a las islas Canarias; además de ofrecerte la mejor calidad y su relación calidad-precio en mudanzas y transportes de mercancías o enseres personales entre Península y Canarias.

Tú únicamente tendrás que decirnos cuál es el volumen de tus pertenencias. Según la cantidad de tu mudanza utilizaremos un tipo de contenedor u otro, ya que tienes la posibilidad tanto de compartir contenedor -lo que denominamos ‘grupaje’– como de utilizar un contenedor completo. En cualquier caso, mínima complicación. ¡Nosotros nos encargamos de todo el proceso!

Te animamos a que te pases, además de por nuestra página web, linearoro.com, por nuestro recién estrenado perfil en redes sociales. Puedes encontrarnos en la página de Línea Roro en Facebook, donde encontrarás todo tipo de información para hacer fácil tu mudanza de la península a las islas Canarias. ¡Es el momento! ¡No te lo pienses más! ¡Consúltanos!