Transporta tu coche a Canarias mientras ¡tú vuelas en avión!

Ni te lo pienses. ¿Largas horas de barco, dependiendo de las mareas y perdiendo el tiempo? Tenemos otra solución para llevar tu coche a las islas Canarias: ¡Nosotros nos encargamos mientras tú vuelas cómodamente en avión!

Transportar tu coche a Canarias

Si solo de pensar en la travesía te dan mareos, mejor no lo pienses. En Línea Roro te damos la solución para transportar tu coche a Canarias. Deja que nosotros nos encarguemos del proceso mientras tú vuelas cómodamente en el avión. ¿No sabías que era posible mandar tu coche de la península a Canarias sin necesidad de viajar con él? Pues te adelantamos que sí. Sigue leyendo, que te explicamos cómo.

Enviar tu vehículo desde Canarias

Es cierto que existe la posibilidad de enviar tu coche desde la península hasta las islas Canarias -o también enviar tu vehículo desde Canarias a la península– viajando con él y dejándolo en el aparcamiento del ferry. Pero sabemos que a muchas personas viajar en barco, atendiendo a las mareas, situándolas en un ambiente poco amigo de las personas que se marean, etcétera, puede resultarles poco atractivo. Otras personas se encuentran con el problema de que no disponen de entre día y medio o tres días que puede demorarse la travesía, según desde el puerto que necesites partir y cuál sea tu destino.

Si eres de esas personas a las que no les motiva viajar en barco, no te preocupes. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, recogemos tu vehículo -coche, moto…- en donde acordemos y tú podrás recogerlo una vez llegue al destino, después de haber disfrutado de un viaje más placentero (y sobre todo más corto) en avión.

Tu coche viajará como carga en contenedor compartido

Según tus necesidades, tu coche viajará como carga en contenedor compartido o acompañando al resto de tus mercancías. Además, nosotros no solo nos encargamos de ese transporte de vehículos sino que además nos hacemos cargo de todos los trámites de importación y exportación del coche o moto, así como de cualquier otro trámite que se requiera en la aduana. No le des más vuelta y ve buscando tu billete de avión, que de que tengas a punto tu coche, ya nos encargamos nosotros.