Lleva tu moto a Tenerife como carga rodada

¿Tenerife es tu próximo destino? ¿Quieres llevar tu moto a Tenerife? ¿O transportar tu coche, a cualquiera de las islas canarias? ¡Mándalo en nuestro contenedor!

Llevar tu moto a Tenerife

Es un procedimiento sencillo. Es cierto que puedes viajar con ella en el ferry que sale de Huelva, Cádiz y otros puertos españoles hacia las islas canarias. Pero también puedes viajar en avión y enviar tu moto u otro vehículo como mercancía a las islas Canarias. Te aseguramos que será la mejor opción, y te contamos por qué.

Enviando tu vehículo a Canarias

Como carga podrás planificar mejor tu viaje, disfrutar de la comodidad del avión y elegir tanto el origen como el destino que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes dejarlo directamente en el puerto que mejor te convenga o concertar con nosotros un punto de partida, en el que recojamos tu moto, coche, caravana, autobús, camión…

La opción más cómoda y económica para enviar tu vehículo a Tenerife, Gran Canaria o cualquiera de las islas es hacerlo como carga rodada o servicio Ro Ro, ya que es un método de transporte de mercancías que ofrece todas las garantías de seguridad a tu transporte. Aunque existen áreas descubiertas, la mayoría de los espacios y embarcaciones trabajan con espacios cerrados donde se deposita tu moto o coche, garantizando de este modo que no esté expuesto a factores ambientales. Además, el traslado se realiza siempre en las mejores condiciones, conduciéndolos hasta el interior del barco y asegurándolos de manera efectiva.

Si no eres residente en las islas canarias, dispones de seis meses para conducir tu vehículo por Canarias sin realizar ningún trámite adicional. Y si estás más de seis meses y has entrado tu coche o moto como pasaje deberás realizar las gestiones aduaneras requeridas. Gestiones obligatorias cuando se trata de carga, pero de las que Línea Roro como empresa de transportes se encarga íntegramente. De este modo todos estos trámites no supondrán un hándicap para que disfrutes de tu viaje.

Y es que contar para tu traslado de vehículos con una empresa de logística y transporte especializada no solo en el sector, sino también en el territorio, es una garantía de éxito.