Cuatro “imprescindibles” para una mudanza a Canarias eficaz

Son varios los aspectos a tener en cuenta para una mudanza eficaz. Si esa mudanza es a Canarias, aún más. Hoy te destacamos los cuatro puntos “imprescindibles”.

Si entre tus propósitos del año 2022 está realizar una mudanza, atento. Si ese traslado es una mudanza a las islas canarias, aún más. Te contamos cuatro “imprescindibles” para mudarte al paraíso.

1. Logística. 

Una mudanza es, por encima de todo, logística. Saber organizar desde el primer momento, cuando estás embalando tus cosas, hasta el último. Por ello es imprescindible que averigües cómo trabaja la empresa de mudanzas a la que vas a contratar.

¿Con qué equipos técnicos y humanos cuenta? ¿Cómo realiza el trabajo? ¿Cómo son los contenedores que utiliza para la mudanza? ¿Cómo prepara las cosas para su envío? ¿Dónde debes dejar tus enseres? ¿Cómo se embalan? ¿En qué condiciones van en el barco? Estas son algunas de las preguntas que puedes realizarle a la empresa para conocer más a fondo la logística de una mudanza.

2. Especialización. 

Como en todo, una empresa especializada en el sector de mudanzas y envíos siempre te va a responder con mayor precisión. Así que consideramos imprescindible que no dejes en manos de un “aficionado” tu mudanza a Canarias.

Opta por una empresa a la que avalen años de experiencia, que cuente con buenas recomendaciones y que sepa cómo realizar su trabajo. Estar especializados en el sector de las mudanzas es fundamental.

3. Conocimiento del territorio.

Igualmente que estar especializados en hacer mudanzas, lo es estar especializados en el territorio. Las mudanzas a Canarias requieren de un conocimiento específico y a fondo de las islas. Así como de saber cómo funcionan sus aduanas.

En Línea Roro estamos especializados en las mudanzas a las islas Canarias y eso nos permite conocer de primera mano todos los trámites necesarios de importaciones, exportaciones, aduanas y demás especificidades del territorio.

4. Amabilidad

Aunque parezca una nimiedad, es imprescindible el trato con el que te reciba la empresa. Una mudanza, por regla general, supone un gran estrés. Y si es una mudanza a Canarias donde quizás desconocemos el destino, la ansiedad puede ser mayor.

Por eso, contar con una empresa donde el personal sea amable y empático es imprescindible. Una empresa donde resuelvan tus dudas y donde traten no solo a tus cosas, sino a ti, con mimo.

Estos son nuestros cuatro “imprescindibles”: conocer el sector y el territorio canario; estar especializados en mudanzas; tener una buena organización y logística, y un trato impecable. Si tienes más dudas, las contestaremos en Línea Roro.